BELZEBONG (2011)- Sonic Scapes & Weedy Grooves

Seguimos con las bandas que editaron un disco este año. En ésta en particular nos encontramos con su primer disco. Hay un demo que es anterior a este disco, pero que todavía no escuché. Típica banda Stoner, típica banda Doom. Pero no es del montón. A lo sumo se encontraran con algo atípico para aquellos que no son del palo. Yo no soy del palo, la verdad no sé de qué madera soy hecho. Pero suena muy bien, con riff densos a lo Stoner; canciones extensas y sin lírica pero con algunas voces que pueden llamar la atención a cualquier puritano que se encuentre con esta banda.

La banda tiene origen polaco y empezaron en 2008. Es muy reciente su inicio pero parece ser una banda con raíces fuertes. No creo que salgan y hagan un disco totalmente distinto a lo que están haciendo. En esto, desde mi especulación, tiene un grado de certeza que le da confiabilidad en el futuro sobre qué van a hacer. A veces es algo bueno, a veces es algo malo. Hoy estoy más allá de todo esto. Pero la banda me gusta, especialmente para esos momentos en que se puede quemar un cogollo y dejar correr el disco una y otra vez para sentir el clima constante.

A los seguidores de Electric Wizard, Eyehategod y Bongzilla, ésta banda les va a gustar. Una última recomendación, fumen antes de escucharlo.


MYSPACE; BANDCAMP;


Band: Belzebong
Origin: Kielce, Polania
Genre: Stoner Rock, Doom, Heavy Psychedelic, Stoner Metal
Album: Sonic Scapes & Weedy Grooves
Released: 2011
Size: 69.4 Mb
Format: mp3@320
TT: 30:02



Songs / Tracks Listing

1. Bong Thrower (08:18)
2. Names Of The Devil (04:41)
3. Witch Rider (05:21)
4. Acid Funeral (11:40)

Line-up / Musicians
– Sheepy / Bass
– Jelony / Drums
– Alky, Cheesy / Guitar


 LINK EN COMENTARIOS////

1 comentario: