BLUE PILLS (2012)- EP´s {Nuclear Blast} {Örebro, Suecia}

Vuelvo con una banda de nacionalidad híbrida. Estos tipos tienen dos norteamericanos -ex Radio Moscow- Cory Berry en batería y Zack Anderson en bajo; Elin Larsson, una sueca en voces con tendencias soul al mejor estilo de los 60´s; y por último Dorian Sorriaux, guitarrista francés que zapa a full.

Hacía tiempo que lo tenía dando vueltas por ahí al disco y nunca le presté tanta atención. Hasta que terminando un disco de Sepultura le continuaba éste de Blues Pills. El cambio es abrumador, o mejor dicho, Pantera es abrumador.

Blues Pills es una banda típicamente psicodélica pero con el agregado bien heavy pero soul de la sueca. No es cualquier cosa, pero tiene raíces de influencia de Janis Joplin con anabólicos. De mujer fuerte pero quebrada a punto de romperse, sin hacerlo definitivamente. Banda a tener en cuenta.

Un sonido fuera de contexto que nos llevan a una vida casi muerta como la psicodélica. Un manotazo de ahogado en un océano de música decadente abre paso entre lo comercial y lo vulgar, mostrando vitalidad y seguridad de sí mismo.


Studio EP, released in 2012

Songs / Tracks Listing    
01- Bliss
02- Astral Plane
03- Devil Man
04- Little Sun
05- Black Smoke
Line-up / Musicians

Elin Larsson – Vocals
Dorian Sorriaux – Guitar
Zack Anderson – Bass
Cory Berry – Drums


5 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/?190triz90pl7t6p

    ResponderEliminar
  2. q bueno amigo q estes de nuevo.abrazo,voy a ver q onda el disco

    ResponderEliminar
  3. En el Roadburn dieron un conciertazo espectacular ... pura magia, como retroceder en el tiempo a finales de los 60s, principios de los 70s ...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como canta la mina!

    ResponderEliminar
  5. Estos tipos sí que la rockean!

    ResponderEliminar