ORANGE SUNSHINE (2007)- Bullseye Of Being

Power trío de Holanda de acid heavy psych. Tienen tres discos a lo largo de la década del 2000´s y más algunas canciones que salen en su bandcamp.

Es algo confuso su bandcamp, tiene canciones sueltas y no están ordenados los discos. Trabajan con dos discográficas, Motorwolf Records y Leaf Hound Records. Esta última es de origen japonés; lo cual dificulta aún más buscar información. Ya que la primera, Motorwolf Records, tampoco posee un sitio web con información actualizada, tengo muy poco para decir sobre todo este asunto.

Orange Sunshine proviene de The Hague, la tercera ciudad más importante, demográficamente hablando, de Holanda. Sus miembros vienen de estar en bandas punks y hard rock en los 80's y 90's. Empezaron el proyecto a comienzos de 1999 y su sonido apunta a una dirección más psych fuzz al estilo The Stooges, Blue Cheer o MC5.

A finales de Mayo, tocarán en el FREAK VALLEY FESTIVAL 2013 en Alemania. Por esta razón es que me encontré con esta banda. Tengo la intención de seguir el festival de cerca desde la distancia. Con el propósito de seguir un movimiento cultural como el stoner desde su origen para poder determinar el flujo de su desarrollo. Pero volviendo a la banda he elegido este disco por el volumen que tiene de psicodelia. Es un disco particular lleno de covers. Pero con una zapada que explota de principio a final.

Recomiendo escuchar varias veces los 15 minutos de Ruler Of The Universe por el sitar y la distorsión de la guitar y los trabajos de los sintetizadores. Es simplemente genial. Luego, como intermedio, viene el éxtasis de Speed para acomodar lugar a los covers más conocidos.



Songs / Tracks Listing

01. Ruler Of The Universe
02. Speed
03. Sunshine Of Your Love
04. Demonize (Demon Eye)
05. Balls Knockin´


Line Up:

Arthur van Berkel (Guitar)
Mehdi Rouchiche (Bass)
Guy Tavares (Drums/Vocals)




LINK EN COMENTARIOS/////////




Band:


http://www.myspace.com/orangesunshinerocks
https://www.facebook.com/pages/Orange-Sunshine/274989568345
http://rateyourmusic.com/artist/orange_sunshine
http://orangesunshine.bandcamp.com/
http://www.last.fm/music/Orange+Sunshine


FREAK VALLEY FESTIVAL 2013

https://www.facebook.com/freakvalley
http://www.kozmik-artifactz.com/
http://www.rockfreaks.de/festival/index.php

1 comentario:

  1. http://www.mirrorcreator.com/files/Y8Q3ASAC/2007_-_Bullseye_Of_Being.rar_links

    ResponderEliminar